Sobre el coronavirus (COVID-19)

Saber más...
Servicios de Salud
Go to CheckUp-Maxi

Health Care:

Check-up Service

Valorar tu estado general de salud permite la detección temprana de enfermedades.

COVID 19

Médica Sur te informa que todos los servicios médicos operan de manera regular.
No descuides tu salud ni abandones tu tratamiento.
Programación de citas de cualquier especialidad: ¡Llámanos!
Consulta las preguntas frecuentes de pacientes sobre nuestro servicio
Busca en nuestro directorio médico.
Médica Sur, hospital seguro

Bienvenidos

CHECK UPS INTEGRALES

Nuestros check ups se realizan de acuerdo a las recomendaciones del American College of Physicians, y se enriquecen con nuestra experiencia diaria de más de 37 años.

Se realiza un estudio completo de su condición de salud, en la que participan diversos médicos especialistas: internistas, oftalmólogos, odontólogos, otorrinolaringólogos, proctólogos, nutriólogos, cardiólogos, ortopedistas, ginecólogos y urólogos.

Tenemos paquetes para adultos, adultos mayores y niños, así como check ups a medida para deportistas, y especializados en oncología y sistema neurovascular.

CHECK UPS Médica Sur

Durante esta pandemia se ha observado que los pacientes que presentan formas severas o críticas de la enfermedad tienen factores de riesgo que las favorecen como diabetes, hipertensión, obesidad, enfermedades cardíacas, pulmonares, renales, cáncer u otras enfermedades que se asocian a inmunosupresión.

Es momento de conocer su estado de salud actual y detectar a tiempo cualquiera de estos padecimientos por medio de un Check Up en Médica Sur.

La detección oportuna permite el inicio de un tratamiento y disminución del riesgo asociado.

El Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento (CIDyT) de Médica Sur está en funcionamiento, realizamos protocolos y procedimientos con los más altos estándares de calidad con todas las medidas de higiene y seguridad avaladas por certificaciones nacionales e internacionales para atender a nuestros pacientes.

Conozca nuestros diferentes Check Ups